Servicios de Seguridad Informática

Auditoria Informática

En la nueva era digital, tenemos como reto principal la ciberseguridad, en consecuencia la realización de auditorias informáticas, la cual nos dedicamos al análisis de sistemas de información recogiendo, agrupando y evaluando las evidencias para determinar si los Sistema de Información, salvaguardan el activo empresarial y mantiene la integridad de los datos.

Análisis Forense

Análisis Forense Informático  extrae información valiosa de discos, sin alterar su estado dejándonos para que podamos descubrir que existe algún patrón o comportamiento determinado, o para dejarnos estudiar si hay información oculta que se posible analizar, se realiza una vez se ha detectado la amenaza y ésta se ha materializado.

Hacking Ético

El hacking ético analiza los sistemas y programas informáticos corporativos, asumiendo el rol de un ciberdelincuente y simulando ataques a la empresa con el objetivo de evaluar el estado real de si seguridad TI. Es imprescindible contar con la autorización expresa de la empresa, plasmada en un contrato donde se indiquen las obligaciones que debe cumplir el auditor.

En neomedia ciberseguridad, ofrecemos el servicio de Perito Judicial Informático. Nos encargamos de emitir informes judiciales o extrajudiciales, siendo su papel el de auxiliar de Magistrados, Jueces, Abogados, Tribunales. Analizar los elementos tecnológicos en busca de datos que puedan constituir la evidencia digital que permita esclarer el litigio al que ha sido asignado

Gestor de Protección de Datos

Desde nuestros asesores, analizarán su organización para determinar el grado de cumplimiento de la normativa en LOPD, documentará todos aquellos procedimientos que sean necesarios ayudando al cliente a la implantación de los mismos e identificando las posibles sanciones a las que se pueda estar expuesto.

Mantenimiento de Sistemas

En neomedia nos encargamos de realizar el estudio de las necesidades del cliente, pasando por el diseño de su infraestructura tecnológica, implantación y posterior soporte y mantenimiento informático de su red, nuestra empresa le brinda todas las soluciones posibles para su modelo de negocio tanto a nivel físico como virtual.

0
Proyectos Completados
0
Actuaciones Realizadas
0
Clientes Satisfechos

Herramientas