ERP

Neomedia ERP Solutions utiliza los sistemas de planificación de recursos empresariales para manejar información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

La consultoría de ERP es una de las principales fortalezas de Neomedia. La experiencia del equipo de Neomedia no se limita a nuestro conocimiento del producto. También contamos con un profundo conocimiento del impacto que estos sistemas tienen en los procesos de su organización.

Nuestras soluciones ERP permiten centralizar los procesos de información de áreas como finanzas, compras, distribución y logística, planificación y producción, gestión de proyectos y recursos humanos, automatizando las actividades asociadas a aspectos operativos y productivos, para que las empresas operen de manera óptima con un sistema estandarizado, disponiendo de información actualizada y fiable.

Los conocimientos y la experiencia de Neomedia le ayudarán a reducir significativamente los costos de su proyecto. Nuestra comprensión de los procesos del sistema nos permite ayudar a reducir al mínimo las necesidades de personalización, por lo que la próxima actualización será menos compleja y menos costosa. Nuestra experiencia en la consolidación de instancias independientes le ayudará a reducir sus costos de hardware y mantenimiento. Contamos con una amplia experiencia en ayudar a las organizaciones a diseñar enfoques innovadores que permitan resultados inmediatos.

Nuestra práctica de consultoría de ERP es muy flexible en cuanto al tipo de trabajo que usted busca. Podemos enviar consultores expertos para trabajar en un tema muy específico, o hacerse cargo de todo el proyecto de manejo proyectos para el desarrollo, o para las pruebas, o el lugar de trabajo o de forma remota, etc.

Siempre ponemos a su objetivo como nuestra prioridad número uno, escuchamos su enfoque y armamos una solución viable.

Consultora ERP
Envíenos su mensaje

Enviar mensajeclear

Información de contacto

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia por favor no dudes en contactar con nosotros.

Dirección:
Av. Doctor Gadea 1, esquina Av Ramon y Cajal. Alicante, CP 03003

Número de teléfono :
(+34) 966.012.554