ILUMINACIÓN PROFESIONAL

La administración pública prestan cada vez más importancia a la iluminación de sus calles, plazas y sitios públicos, tiene en sus manos un potencial de ahorro energético y mejora de sus recursos a través de la iluminación del que, quizá, todavía no es plenamente consciente.

Desde neomedia nos centramos en ofrecer la ultima tecnología en alumbrado implementando 3 conceptos clave como son: el desarrollo de tecnologías más eficientes, los sistemas inteligentes de gestión y una capacidad de adaptación sin precedentes. La combinación de estos tres factores nos ha permitido concebir una nueva manera de iluminar las ciudades

Alumbrado Público Inteligente

 

Desde Neoemdia trabajamos con diferentes fabricantes de luminarias como es el caso de Philips para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución acorde a sus exigencias.

Las últimas innovaciones nos permiten personalizar en bloque o de manera individual las luminarias en función de lo que esté pasando, en ese preciso momento, en la ciudad, y con un ratón de ordenador.

Os invitamos a ver un video explicativo, para obtener una visón generica del concepto Almbrado Inteligente

proyecto-de-alumbrado-público-solar

Alumbrado Autosuficiente

 

Desde neomedia infraestructuras somos conscientes del gasto energético que se produce con la iluminación, por eso una de nuestras principales opciones es el alumbrado autosuficiente por mediación de paneles solares de alta eficiencia.

De esta menera nos permite aprovechar la luz del sol durante el día almacenándola de forma eficiente, para iluminar cuando los niveles de iluminación hayan bajado de los mínimos requeridos. Es una de las tecnologías más eficientes al generar el 100% de lo que consume.

Además nuestros sisemas están dotados de sistemas de detección de personas, reduciendo asi, el flujo luminoso a valores mínimos cuando no hay usuarios circulando por los viales, y vuelven a valores suficientes de iluminación, cuando se detecta el tránsito de peatones o vehículos, según el tipo de zona a iluminar

Iluminación Arquitectonica

 

La iluminación arquitectónica es una nueva tendencia en el diseño tanto de exteriores como de interiores, capaz de transformar la decoración tradicional, en una nueva experiencia de luminosidad, confort y armonía.

Desde neomedia sabemos de la gran importancia del alumbrado ornamental y decorativo, por eso realizamos un estudio riguroso plasmado en un proyecto de iluminación, con el fin de crear bellos recuerdos, resaltando las estructuras y el patrimonio histórico de manera estimulante e inspiradora.

iluminacion monumentos

Iluminación en Recientos Deportivos

 

Neomedia tiene el concepto de que los deportes no son solo deportes, son sentimientos, motivaciones, experiencias, por ello a la hora de iluminar un recinto deportivo debemos tener presentes que más que dar luz a un espacio hay que avivar el espectáculo.

Para saber cómo iluminar cualquier instalación deportiva hay que combinar muchos elementos, casi un rompecabezas. Si no conoces la imagen global que quieres conseguir, es muy difícil armarlo. Hay que crear experiencias, comunicar, inspirar, impulsar negocios, atraer a los visitantes o crear marca, entre otras tareas

Neomedia, líder en iluminación deportiva, proporcionará los proyectos necesarios para los diferentes tipos de recintos deportivos: Campos de fútbol, tenis, baloncesto, padel, natación, pistas de atletismo y un largo ect.

Imagen 4

 

Asesoramiento a medida