WIRELESS

Neomedia Wireless expertos en tecnología y despliegues inalámbricos, desde la idea del proyecto hasta la puesta en marcha

Wireless Home

 

Desde Neomedia Wireless le proponemos al cliente particular soluciones basicas asequibles y a medida de cada consumidor. Es de todos conocidos que la tecnología inalámbrica ha cambiado totalmente la vida de la gente, y gradualmente se ha convertido en el corazón de la red doméstica. Los Productos Inalámbricos son ideales para los usuarios de casa y del negocio que necesitan una red inalámbrica a un precio razonable, estable, de alta velocidad, que permite el entretenimiento multimedia de la gente y negocio de oficina para que se convierta en verdaderamente móvil dentro de su propia casa. –usted puede trabajar desde cualquier cuarto o incluso en el patio exterior sin necesidad de preocuparse por cables.

wirelesshome
PUNTO A PUNTO

Punto a Punto

 

Neomedia Wireless ofrece soluciones de banda ancha y microondas inalámbricas de clase mundial. (PTP) soluciones de backhaul-To-Point Point proporcionan fiabilidad y el rendimiento demostrado, incluso en los entornos más exigentes. Nuestras soluciones PTP están reforzados para una fiabilidad del 99,999% para ofrecer un rendimiento excepcional en las temperaturas más extremas y en las condiciones climáticas más difíciles. Nuestras redes PTP entregan las velocidades para apoyar en la demanda de soluciones de gran ancho de banda de la actualidad, incluidos los de alta velocidad de acceso residencial y de negocios, el streaming de vídeo y VoIP.

Punto a Multipunto

 

En Neomedia Wireless trabajamos con Redes de acceso PMP que operan en las bandas de frecuencias con licencia, sin licencia, y federales, que proporciona un rendimiento superior en una amplia variedad de bandas, incluyendo 900 MHz, 2.4, 3.5, 3.6, 4.9, 5.1, 5.2, 5.4, 5.7, y 5.9 GHz. Implementando velocidad y reduciendo los costos ofrecemos acceso de alta velocidad a Internet, videovigilancia, SCADA, video streaming y aplicaciones VoIP. Además de proporcionar conectividad de acceso inalámbrico para construir fibra, cable, y de la red DSL extensiones para llegar a zonas marginadas, o ampliar las redes de empresas.

PUNTO MULTIPUNTO
digitransport

Wifi Transport

 

Desde Neomedia, buscamos las mejores soluciones para llevar la conexión allí donde te encuentres. Para ello nos centramos en la solución Wifi Transport con la cual puede enlazar múltiples conexiones a Internet 3G / 4G para velocidades de banda ancha, para asegurar una mejor y mayor conexión. Ofrecemos soluciones Wireless para vehículos en movilidad, autocares, taxis, minibuses, embarcaciones de recreo y servicios de emergencia.

Podrá ofrecer a sus pasajeros conexión Wi-Fi para navegar por Internet, correo electrónico y streaming de vídeo no-congestionadas.

Wifi Zone

 

Transforme su red WiFi en una herramienta de marketing moderno. Cuide de sus clientes y satisfaga sus necesidades, aproveche el potencial de los medios sociales y aumente sus ventas. Las soluciones WIFI son ideales para todo tipo de empresarios dispuestos a mejorar la experiencia de los clientes en su establecimiento. Tus clientes podrán disponer de una conexión a Internet durante el tiempo que dure su estancia: una hora de comida, unos días de vacaciones, estancia de trabajo, apartamentos de alquiler, caravanas, campings, plazas públicas…

wifizone
wireless ISP

WISP Solutions

 

Los operadores de servicios WISP pueden expandir rápidamente su área de cobertura y ofrecer conectividad de banda ancha probada y segura para video, voz y aplicaciones de datos. Desde Neomedia Wireless ofrecemos a las empresas WISP proyecto llave en mano, desde el inicio de la idea hasta la configuración, instalación y puesta en marcha de los equipos, ya sea utilizando PTP, PMP o instalaciones Mixtas mediante la fusión de Fibra Óptica y sistemas Wireless

Wireless CCTV

 

En Neomedia Wireless somos lideres en despliegues para empresas y organismos de seguridad pública que necesitan videovigilancia para proteger sus empresas y ciudadanos. Las soluciones de vigilancia de vídeo inalámbrico ofrecen:

  • Un alto rendimiento de sistema.
  • Una Arquitectura flexible.  Adaptada al sistema según las necesidades específicas.
  • Un rápido despliegue.  Una nueva cámara se puede colocar en funcionamiento en cuestión de días.
  • Son una fracción del coste de la implementación de soluciones cableadas, ya que no requieren la excavación de zanja,s intensiva mano de obra asociada con las instalaciones, a base de cobre o de fibra.
Infraestructura-Wifi
solution-yacht

WiFi Boaters

 

La conexión a Internet desde el barco es cada vez una necesidad mayor, y para ello la tecnología Wireless nos ofrece diversas soluciones.
Neomedia Wireless ofrece a los barcos y Yates la posibilidad de obtener un ancho de banda de hasta 5Gbs agregado para 3G y 4G

Desde Neomedia trabajamos con varios sistemas totalmente marinizado y protegido contra los elementos (IP67), diseñado y pensando en su uso para  la náutica.

Ahora navegar por Internet desde el mar es una realidad con Neomedia.

 


Technology Partners

  • huawei_zte

  • LTE

  • Linksys

  • canopy

  • Cambium

  • Alfa

  • MIMOSA

  • ruckus

  • radwin

  • aruba

  • ubiquiti